Re: Ya No Me Deja BAJAR JUEGOS?
[quote user="[desfoxi]" post="9876"]yo creo que es sl simple echo de que te estaras bajando algo, i no puedes mas porque has llegado al maximo de kb's para un usuario cualquiera(sin tener Premium, vamos..)
eso tienes que esperarte a que se te descargue, i vuelves a descargartelo, asi de facil :lol:[/quote]
Les Escribo porq no tengo mucho q me registre en su pagina (la cual esta muy agradable y completa felicidades) y apenas eh bajado 3 juegos (uno de ellos Hot Pixel q necesita un password y no lo se) y ahora cuando voy a descargar otro juego como siempre al darle clic en en descargar en la pag de megaupload, en vez de salir como siempre la ventanita de abrir, guardar como, sale otra q dice esto:
Su dirección IP 200.57.22.253 se encuentra descargando 426383313 bites del archivo MP4. Por favor finalice esta descarga antes de iniciar otra. Su usted acaba de cancelar esta descarga, por favor inténtelo nuevamente transcurridos unos minutos dado que la conexión de descarga puede no haber finalizado todavía. Si 200.57.22.253 no es su dirección IP, usted podría estar compartiendo con otros usuarios un proxy o un Gateway NAT. Si usted ha configurado en su navegador un proxy HTTP, desactívelo en inténtelo nuevamente. Si usted no tiene configurado un proxy, el uso de un puerto de descarga distinto puede generar problemas con el proxy ISP. Si a continuación usted puede ver su dirección IP, por favor seleccionela e inicie nuevamente la descarga. y esa ni es mi direccion, ni tengo proxi, no saben porq sale eso??? PORFAVOR AYUDENME SI NO YA NO PUEDO BAJAR NADA, NO ME DEJA. !GRACIAS! ATTE CARLOS1822

A ver, eso te sale porque al no tener cuenta premium en megaupload no te deja bajar todos los kbs ke kieras, solo puedes descargarte un enlace por hora creo, y los numeros que salen no es tu ip, esperate y veras como si ke se puede bajar.