La popular serie de juegos de lucha libre americana llega a PSP, en esta nueva versión que incluye como principales novedades, nuevos luchadores, un nuevo modo de juego estilo manager, y más posibilidades de combate tanto dentro como fuera del cuadrilátero.
Ayer me lo pillé en el mediamarkt por el \"modico\"precio de 41,90€....llega con antelación se suponía que salía el dia 13 de noviembre!!!!!!!!!!!!
fuí all mediamarkt para mirar si había más variedad de juegos de psp y me quedé flipandoooooooooooooo lo pillé y me lo compré!
me llevao toda la noche enviciá haciendo finishers!jejejejeje
que cañaaaaaaaaa!
Además gracias al exito de la anterior edición WWE Smackdown vs Raw 2007 esta completamente en español!!!!!!!!!!!!! (todo,todo,todo!los dialogos,las intros,los textos!joder que datalle de pureza!)
No se si en el resto de las tiendas ya está diponible...ayer en el corteinglés no lo tenía...pero tampoco he mirado en más tiendas de videojuegos.... mire en esas dos lo compré y a casita a probarlo!
Esta nueva entrega incluye ocho estilos de lucha diferentes, además de los rostros actualizados de todos los personajes WWE y de la RAW, entornos con más ambiente y más detallados y un modo de juego en el que se combinan las luchas con las funciones de general manager.
Como dato curioso en esta edición no aparece personajes como Big Show,RVD...ni tampoco una de mis leyendas favoritas Hulk hogan..
(- -,)
bueno otro detalle escabroso es que no aparece el tiempo durante el combate...pero bueno se compensa porque es mucho mas completo... ahora se combina el modo historia con el modo manager.bueno espero que os lo compreis en cuanto podais y disfruteis de la Luchaaaaaa!
por cierto ahora me he enganchado a crear personajes con el editor!ahora es mucho mas fácil cuando creas un personaje para editar el modo de lucha que quieres pones por ejemplo,flyer y hardcore...y te busca el personaje del juego que tenga las dos modalidades de lucha en el mismo oreden que tu personaje creado...y la copias completamente....ahora es mas facil editar un buen personaje q tu mismo hayas creado...ademas puedes crear autenticos monstruos...es la cañaa!
saludos a tod@s! espero que pronto podamos compartir opinion sobre este juego que descarga mucha tesión!!