Modelo de PSP: FAT
Version de tu Firmware: 4.01M33
337 Guiles
Solicito Ayuda
muy buenas esto qe voy a decir no tiene muxo qe ver cn la psp pero qisiera pediros a esta persona la muy capulla que me a metio un virus y me preguntaba qe si en toda esta comunidad ai algien dispuesto a axarme un cable bueno muxas gracias a todos y espero respuestas si no po nada solo es por pura venganza
Version de tu Firmware: 4.01m33-2
565 Guiles
Re: Solicito Ayuda
pues eso si kieres algo le puedo intentar meter algo o blokearle el msn xD por joder claro y tal ;) dime lo k kieras aver si puedo acerlo cunado tenga tiempo
Primero. La persona esa es consciente de que te ha metido un virus o lo que sea? Lo digo porque algunos usan tus contactos de msn para enviarte cosas chungas.
Segundo. Si quieres evitarte esta clase de problemas y ganar en riqueza espiritual, te recomiendo que busques otras alternativas.
Version de tu Firmware: 4.01M33
337 Guiles
Re: Solicito Ayuda
la persona era muy consiente de lo qe acia y si qereis ayudar cn qe solo le digais capulla me vasta pero lo qe estaria bien seria blokearle el msn para qe no lo vuelva a aser gracias
Fecha y hora actual: 2008/12/04 - 07:01 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario