Portal   Foro   Descargas    Chat    Buscar      Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sobre Wii
Autor Mensaje
Mensaje Sobre Wii 

Tras la presentación de la Playstation 3, nos encontramos ahora con la de la Wii, la próxima consola de Nintendo.

Aunque el fabricante japonés no ha ofrecido demasiados datos técnicos en la conferencia, si que ha publicado en su página web datos varios, algunos de los cuales ya conocíamos y otros que confirman rumores que habían surgido. Lo que si hemos podido ver en la conferencia ha sido la demostración de su funcionamiento por primera vez de forma pública y, particularmente a mi, me ha encantado. Pero no adelantemos acontecimientos y veamos primero toda la información que nos han dado.

La Wii llevará en su corazón un procesador PowerPC desarrollado en colaboración con IBM, mientras que la controladora gráfica ha sido desarrollada con ATI. Al contrario que sus competidoras, la Wii no incluirá ningún disco duro interna sino que incorpora 512 MB de memoria flash y una ranura para tarjetas SD.

El diseño de la consola es el que ya conocíamos, con un tamaño parecido al de tres cajas de DVD apiladas. Lo bueno es que, al ser el controlador inalámbrico, podremos tenerla disimulada si así lo queremos, ya que además puede ser colocada en vertical o en horizontal.

El controlador, como ya es de sobra conocido, incorpora sensores de movimiento que le permiten tres ejes de libertad, igual que el nunchaku. Además de vibración en el mando, también incorpora un altavoz y 6 botones. El nunchaku incorpora un controlador analógico y dos botones.

Los discos que utilizará la consola tendrán, en principio, un formato propio, de la misma forma que se hizo con la Gamecube, los discos de la cual también son compatibles con la Wii.

Por lo que respecta a la conectividad, permite el uso de redes inalámbricas 802.11b/g, pudiendo comunicarse de este modo con la Nintendo DS. Gracias a su modo WiiConnect24 la consola estará siempre conectada a Internet, con lo que puede recibir actualizaciones o mensajes incluso cuando no la estamos utilizando. Esto se consigue manteniendo siempre encendida, aunque en estado sleep para consumir menos energía, lo que permitirá además tener un tiempo de arranque muy corto.

También se confirma que dispondrá del Virtual Console con el que nos podremos descargar juegos de Nintendo 64, Super Nintendo y NES y rememorar las viejas épocas, además de permitir que desarrolladores independientes publiquen sus juegos por este canal.

Poco más en lo que respecta a la parte técnica. Si nos vamos un poco hacía el apartado rumores, pues Nintendo no ha aclarado nada en este respecto, se dice que la consola estará disponible hacia finales de este año y que tendrá un precio aproximado de 250 dólares.

Si es verdad, pronostico que se va a llevar una buena parte del pastel del mercado de las consolas, especialmente de la Playstation 3, que duplicaría ese precio.

Fotos:

Image

Image

Image

Accesorios para Wii Estan en Chino pero por lo menos los veis más adelante pondre más accesorios.

Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Hace 4 meses, esta noticia tenía su importancia xD

Yo la tengo, y es divertida como ninguna. La recomiendo.

Mensaje  

Lo se, esta noticia puede parecer que sea atrasada, pero a lo mejor esta noticia consigue enganchar a alguno que todavia no tenia las cosas claras  >.<

Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

no la tengo, la tiene un amigo, pero al besbol no me gana ni dios xD, cuantos fuera de campo abre hecho...

¿Te gusta no hacer nada? Be Borbon my friend.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

no me combence, no mola nada yegar to morao i tener ke acer esfuerzos pa jugar xD

lo ke mola yegar to echo polvo i echarse 1 pro en la psp/play..

Mensaje  

tengo yo la wii y mola bastante xd y no ace falta moverse la de dios para jugar... con solo mover un poco el mando vale.

Mensaje  

[quote="[desfoxi]"]no me combence, no mola nada yegar to morao i tener ke acer esfuerzos pa jugar xD

lo ke mola yegar to echo polvo i echarse 1 pro en la psp/play.. :love:[/quote]

Si llegas morao, tampoco apetece un pro. Apetece verse un capítulo de la serie, o irse a dormir. No?

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Sobre subtitulos Vinceres Peticiones 2 03 Mar 2007 23:18 Ver último mensaje
Vinceres
No hay nuevos mensajes Sobre Aplicaciones aer0_x Scene y Homebrew 2 13 Jan 2008 23:42 Ver último mensaje
aer0_x
No hay nuevos mensajes 2º Dudas Sobre Los Temas kovan Dudas Tuning 4 15 Feb 2008 16:42 Ver último mensaje
[desfoxi]
No hay nuevos mensajes Duda, Sobre Los Juegos De PSX Drake General PSP 4 23 May 2008 20:02 Ver último mensaje
Drake
No hay nuevos mensajes Opinen Sobre Mi Cero mrk1 Galerias 4 26 Jun 2008 14:07 Ver último mensaje
mrk1

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos