|
|
|
Página 1 de 2
|
 | PSP necesita títulos súper ventas, dice Sony |  |
| Autor |
Mensaje |
XoX
Webmaster

Articulos 
Modelo de PSP: FAT
Version de tu Firmware: 3.80 M33 - 5
ID GO!Messenger:: Chochi
60056 Guiles
|
 PSP necesita títulos súper ventas, dice Sony
Aunque el número de ventas de PSP no es en absoluto nada desdeñable, quizá el gran éxito de Nintendo DS y la ausencia de un número considerable de juegos denominados “AAA”, han hecho que las expectativas de Sony con su portátil no sean tan notorias como se esperaba. Recordemos que la compañía esperaba vender 12 millones desde que comenzó el pasado año fiscal en Abril de 2006, una cifra que se ha reducido finalmente a los 9 millones.
“Claramente en el lado del software, cualquier título de los denominados “Killer” puede impulsar las ventas. Ha habido un buen número de títulos fabulosos, pero ninguno de ellos ha sido uno de esos que definen el producto”, comentó Robert Wiesenthal, jefe de la oficina de finanzas de Sony América.
Paralelamente, Hiroshi Kamide, director del departamento de investigación de “KBC Securities Japón”, también cita el software de PSP como uno de los problemas en este sentido. “Si echas un vistazo al software disponible, verás que existe un buen número de juegos para PSP, pero ninguno de ellos realmente exitoso… No encontrarás ningún título de esos que venden millones de unidades, sin embargo verás unos cuantos de ellos en Nintendo DS.”
“El principal problema, es que mientras la máquina es una maravilla con una gran pantalla, los juegos no son tan diferentes como los que puedes jugar en casa con PlayStation 2. Su mayoría provienen de PS2, y eso no favorece en nada a Sony”.
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Acermax
Vip

Articulos
Version de tu Firmware: -
114 Guiles
|
 Re: PSP necesita títulos súper ventas, dice Sony
Hablando en plata... El 90% de los juegos de PSP son una bazofia, qué se esperan?
|
|
|
|
 |
[desfoxi]
Vip

Articulos
Version de tu Firmware: GANJA EDITION
1923 Guiles
|
Acermax tiene razon, yo jeugo a 5-6 casi siempre, i voi provando pero no hay muchos que realmente enganche a la gente..
|
 |
cham
Vip

Articulos
Version de tu Firmware: x
732 Guiles
|
yo ya ni juego a nada, la uso para ver series/plículas, todos los juegos, o casi todos, son bastante asquerosos, y ahora sacan el ff2 ese, con gráficos de game boy, ¿qué pretenden vender?. Que hagan un FF con gráficos de FFX, o un Resident Evil con gráficos de RE:4, joder es que no saben hacer nada  Creo que de lo que más vendería fue el Tekken Dark Resurrection, que fue un lanzamiento cojonudo, un juego que se sale por todos los lados, no hay muchos juegos así. Como no continuen con las sagas de toda la vida, pero mejoradas, o inventen nuevas sagas que merezcan la pena jugarlas, se irá a la mierda la psp, es lo que yo creo.
Ojalá me equivoque y sigan saliendo mierdas de juegos que, o son malos, o necesitas un curso avanzado para poder jugar, de mal que están hechos
|
 |
Dani
Articulos
Version de tu Firmware: 1
94 Guiles
|
 Re: PSP Necesita Títulos Súper Ventas, Dice Sony
Eh eh eh... PSP esta ganando mucho con los juegos de plataformas, casi todos tienen buenos gráficos y son bastante viciantes ( por lo menos para mi xD ). Vease, Daxter, Ratchet & Clank, Kao Challengers, etc...
|
|
|
|
 |
[desfoxi]
Vip

Articulos
1923 Guiles
|
Y ahora a salido el Tony Haws P8 en europeeeeeeeeeeeeeee!!sisisi que ganas tenia madre, es el juego que me viciaba mas i eso que estaba en ingles, ahora que esta en castellano i que los estudios se an acabado..voi a quemar la PSP!!^^
Una cosa, saveis si los savegames sirven =mente?o tendre que comenzar de nuevo?
|
 |
Dani
Articulos
Version de tu Firmware: 1
94 Guiles
|
A mi el tony 8 que me bajé pa la Psp no me funca bien. Arranca pero luego cuando termina de cargar se queda pillao y no hace nada. xD
|
|
|
|
 |
XoX
Webmaster

Articulos 
Version de tu Firmware: 3.80 M33 - 5
ID GO!Messenger:: Chochi
60056 Guiles
|
Mañana lo posteare yo el 8 si tengo suerte
|
|
|
 |
[desfoxi]
Vip

Articulos
1923 Guiles
|
A mi el tony 8 que me bajé pa la Psp no me funca bien. Arranca pero luego cuando termina de cargar se queda pillao y no hace nada. xD
eso es porque tienes la opcion No-Umd activada, desactivala desde el recovery, pon 1 juego o algo, i te tirara, ami tambien me pasaba, con ese y mas juegos..
|
 |
Acermax
Vip

Articulos
Version de tu Firmware: -
114 Guiles
|
Eh eh eh... PSP esta ganando mucho con los juegos de plataformas, casi todos tienen buenos gráficos y son bastante viciantes ( por lo menos para mi xD ). Vease, Daxter, Ratchet & Clank, Kao Challengers, etc...
Está claro que hay juegos de PSP bastante guapos, pero en porcentaje, hay una cantidad que salen que son infumables...
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
Esta Web No Contiene Ningún Tipo De Fichero, Todo son enlaces a servidores externos a esta web.
Los enlaces son proporcionados solo por los usuarios de la web.
El Administrador de esta web (psphackit.net) no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales.
Es su responsabilidad adherirse o no a estos términos. psphackit.net © 2007. 2008.
|
|
 |
|
 |
Psphackit.net Tu Comunidad PSP!! |
 |
|
 |
|