www.psphackit.net
  Quick Conectarse:  Nombre de Usuario:    Contraseña:      Conectarme automáticamente en cada visita    
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Problema Con Los Juegos :(
Autor Mensaje
Mensaje Problema Con Los Juegos :( 

Primero decir que tengo la 3.40 OE-A.
Bueno, he probado a descargarme juegos muy variados, ya sean .iso .cso i me e bajado k venian en .rar i .dat, pero ninguno me los lee la psp, es decir, yo los meto en la carpeta ISO k hay en la raíz de mi psp, pero nada de nada, en el sitio donde deberian salir para iniciarse (juegos > memory stick) no me salen, solo me salen los 3 juegos que tenia antes de k me pasara esto (mosnter hunter freedom, dragon ball shin budokai2 i tales of eternia) alguien sabe k puede pasar??  
plz necesito una solucion
Los juegos que no me lee son ratchet&clank, virtua tenis 3, virtua tenis world tour, piratas dl caribe3 i sonic rivals (vamos, todos los k e probado...)

ayudaaaaaaaaaaaa  :'(

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Problema Con Los Juegos :( 

los metes en una carpeta?deberian ir sin carpeta (sin son imagenes ISO,CSo..etc)

Si son Imagenes en DAX no te los leera ..tendras que pasarlos a CSO o a Iso.

Si los juegos que te has descargado vienen en un zip, y dentro de este vienen Eboots y mas archivos (vamos que no es una ISO comprimida) deberias meter la ZIP entera en la carpeta ISO como si fuera una CSO o ISO (Vamos, que no la descomprimas ^^ ) Si aun asi te da error, seguramente tendras que hacer tu una ISO con los Eboot que te vienen dentro del ZIP.(Mi recomendacion es que se pasen a CSO que dan menos problemas XD)

Nose..lo mismo tienes que ser mas concreto...Que tipo de ISos son los juegos o como te los has bajao^^

nono, los juegos son .ISO normales, osea me descarga el archivo (.rar) lo extraigo i me sale un ISO, meto ese ISO en la carpeta ISO de la raiz d la MS i a ala hora de ir  a jugar no me salen...
no se si me explico bien

el problema no es al descomprimir el archivo, sino al "leerlos" con la psp...

Podrian estar corruptos...:S
Intenta meter el juego en Rar..osea..sin extraer la iso.(rar y dentro la iso).Lo mismo es una iso rara con formato rar.
Bajate otro link

Si me das el elink de donde te has descargado el juego, me lo bajo y miro aver que ha pasao^^

johnlongsilver Escribió: [Ver Mensaje]
Podrian estar corruptos...:S
Intenta meter el juego en Rar..osea..sin extraer la iso.(rar y dentro la iso).Lo mismo es una iso rara con formato rar.
Bajate otro link

Si me das el elink de donde te has descargado el juego, me lo bajo y miro aver que ha pasao^^

A ver tio, dnd se a visto eso de rar? no digamos barbaridades.

Borrate la flash1 a ver si la vas a tener petada. En el foro de Homebrew o en el indice de tutoriales tienes el tutorial

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos