| Autor |
Mensaje |
The Joker
Con la PSP a cuestas Redactor
 Team Revista

Articulos 
Modelo de PSP: FAT
Version de tu Firmware: 5.02 GEN-A (Full)
4850 Guiles
|
 Peticion Firma Y Avatar
Alguien me puede hacer un avatar con esta imagen de las mismas medidas que mi avatar actual:
Casi igual al mio pero que diga pato-elementus pero si no cabe pueden poner Pt-elementus
Y una firma muy guapa con alguna de estas imagenes o mezcladas de 450x206?
A la mas guapa le doy 150 guiles
|
 |
Sponsor

|
|
 |
woop
Diseñador

Articulos 
Modelo de PSP: SLIM
Version de tu Firmware: 3
284 Guiles
|
 Re: Peticion Firma Y Avatar
 -
aki tienes uno parecido a tu avatar
uno con borde blanco y otro negro por si te gusta mas
Y aki las firmas no tan mu wapas pero weno  empece a kitar kosas i kosas i al final kedaron asi
 -
|
|
 |
Mrk1
Moderador

Articulos 
Modelo de PSP: FAT
Version de tu Firmware: 4.00 m-33
7607 Guiles
|
no me gusta nada... deberias woop aprovechar mas la imagen ( no deberia ablar tanto xd )
pero creo ke solo pegar la font... me pareze pobre
no te parece?
|
|
 |
Loith
Articulos 
Version de tu Firmware: 5.00 M33-3
694 Guiles
|
aqui tienes pato
y si quieres una firma dimelo..si te a gustado el avatar claro..
____________ So let me introduce you,To my world,Big diamonds and pearls,All of part,Of being my girl,(I got that paper)Bet you ain't,Never seen before,Saw around the world,I got them...Coming back for more
|
|
|
|
 |
woop
Diseñador

Articulos 
284 Guiles
|
no me gusta nada... deberias woop aprovechar mas la imagen ( no deberia ablar tanto xd )
pero creo ke solo pegar la font... me pareze pobre
no te parece?
ya  las firmas toi repitiendolas el avatar lo puse asi xk komo dijo ke parecido al ke tenia
|
|
 |
Loith
Articulos 
694 Guiles
|
muy rapido eh esto
pero nadie se ofrece a acerme a mi la firma de evil dead..que pasa tan dificil es hacerla? es dificil hacer la firma
____________ So let me introduce you,To my world,Big diamonds and pearls,All of part,Of being my girl,(I got that paper)Bet you ain't,Never seen before,Saw around the world,I got them...Coming back for more
|
|
|
|
 |
woop
Diseñador

Articulos 
284 Guiles
|
Bueno no me habia kedado muy kontento kon esas firmas y me puse a acer otras ke tampoko me gusta muxo komo kedaron pero mejor ke las otras estan
 -
de esas las puse las dos porke una tiene un tono amarillo mas fuerte ke otra aber kual te gusta mas
Esta es por si no te gusta el kratos ke esta debajo del nombre xk yo kreo k no keda muy bien 
|
|
 |
CineriS
Diseñador

Articulos 
Version de tu Firmware: Psp Slim Deep Red 2000 3.90 M33-3
3786 Guiles
|
Parece que has arreglado tu error creando esta nueva firma Woop. No vuelvas a cojer una imagen y la pongas tal cual redimensionada. Y menos aun si te queda distorsionada.
Pero ya te digo las ultimas firmas te han salido bien. Puede que el Kratos de la izquierda resalte demsiado. Habria que hacerle algun que otro ajuste de tonos y alguna capa para darle una minima fusion con el resto. Y la font lo mismo.
Kasshern o como sea. Llevas un tiempo que lo unico que haces es pedir firmas. Y luego la pones y no dura ni 3 dias. Aqui la gente esta demasiado ocupada como para atenderte una y otra vez. Y menos a ti que se supone que te estas metiendo en el mundillo del photoshop y eres tu quien debe practicar una y otra vez. Solo te lo aviso, que algunos no estamos aqui de cachondeito.
|
 |
Loith
Articulos 
694 Guiles
|
que tiempo? el que as tardado tu en pensarte lo que ivas a decir
solo he pedido dos con esta,te parece mucho? no es mi problema...y ademas a sido en un periodo de tiempo de por lo menos 2 semanas y pico...
y cerrad tema porque la peticion creo que ya esta cumplida,o no woop? si no es asi dilo woop,y bueno de todas maneras pato tiene que decir si le a gustado o no y eso..y darte las gracias,y de todas maneras da igual que lo diga yo,porque es muy tonteria seguir diciendo algo de lo mio asi que por eso lo digo.
|
|
|
|
 |
woop
Diseñador

Articulos 
284 Guiles
|
que tiempo? el que as tardado tu en pensarte lo que ivas a decir
solo he pedido dos con esta,te parece mucho? no es mi problema...y ademas a sido en un periodo de tiempo de por lo menos 2 semanas y pico...
y cerrad tema porque la peticion creo que ya esta cumplida,o no woop? si no es asi dilo woop,y bueno de todas maneras pato tiene que decir si le a gustado o no y eso..y darte las gracias,y de todas maneras da igual que lo diga yo,porque es muy tonteria seguir diciendo algo de lo mio asi que por eso lo digo.
ya te dige ke te la iva a acer pero estoi deakuerdo kon cineris y no creo ke aga falta decir ''o no woop? si no es asi dilo woop'' o tampoko ace falta lo de ''que tiempo? el que as tardado tu en pensarte lo que ivas a decir '' vamos estoi creo yo ehh xk esos komentarios suenan muy feos
|
|
 |
|
|