Warning: main() [function.main]: Unable to access ./language/lang_spanish/lang_activity.php in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 20

Warning: main(./language/lang_spanish/lang_activity.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 20

Warning: main() [function.include]: Failed opening './language/lang_spanish/lang_activity.php' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 20

Warning: main() [function.main]: Unable to access ./language/lang_spanish/lang_activity_char.php in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 21

Warning: main(./language/lang_spanish/lang_activity_char.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 21

Warning: main() [function.include]: Failed opening './language/lang_spanish/lang_activity_char.php' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 21

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php:20) in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/includes/page_header.php on line 1427

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php:20) in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/includes/page_header.php on line 1429

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php:20) in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/includes/page_header.php on line 1430
Deportes :: Palop, el héroe de la noche.
Portal   Foro   Descargas    Tienda   Chat    Buscar     Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Palop, el héroe de la noche.
Autor Mensaje
Mensaje Palop, el héroe de la noche. 

l guardameta del Sevilla ha sido el nombre propio de esta edición de la Copa de la UEFA. Su actuación en la gran final no ha hecho más que reafirmar el nivel de este portero, que en su segunda temporada en el Sevilla, se ha hecho a base de trabajo y éxitos, un hueco en el corazón de los sevillistas.

En Glasgow, el valenciano ha vivido una noche mágica. Vio como su compañero Adriano adelantaba a los suyos en la primera parte. Cómo un mal rechace en Alves le impedía llegar al chut de Riera que suponía el empate a uno. Tuvo que estirarse cual chicle para atajar un gran disparo de periquito manacorí. Celebró como uno más el gol de Kanouté que le daba la victoria virtual en la primera parte de la prórroga. Y sufrió en sus propias carnes un tremendo chut de Jonatas a un suspiro del final. Dicen que en la tanda de penaltis tienen mas que ganar los porteros que los lanzadores. Palop ratificó la estadística y con sus paradas a lanzamientos de Luis García, Jonatas y Torrejón, se convirtió en el héroe de la noche. Un día que no olvidará en mucho tiempo...

Pero hay que recordar que en el camino hacia la final, el Sevilla ha tenido que doblegar al Atromitos griego, al Slovan Liberec checo, el Steaua de Bucarest rumano, el Shaktar Donestk ucraniano, al Tottenham inglés y al Osasuna. Hay una eliminatoria que Palop recuerda por encima de todas ellas. En octavos de final, el Sevilla viajaba a Donestk para remontar un empate a dos goles que ambos equipos habían firmado en el choque de ida en el Sánchez Pizjuán. Aquel 15 de marzo, el equipo andaluz hubo un momento que estuvo contra las cuerdas pero un saque de esquina en el tiempo de añadido en el segundo acto fue rematado a gol... por Palop. El guardameta mandó a su equipo a la prórroga, donde Chevantón definiría poco más tarde. Pero el nombre propio de esa noche también fue Palop, no por sus paradas pero sí por su gran gol. Quién le iba a decir hoy al valenciano que ese gol, unido a sus paradas le darían al Sevilla su segunda Copa de la UEFA consecutiva...

¿Hasta dónde puede llegar Palop? Sólo él lo sabe... Tras recibir la medalla de Campeón y el galardón de MVP de la final, el valenciano señaló que "soy un jugador más de este equipo que no tiene techo y mi misión es hacer mi trabajo lo mejor posible. Nadie se merece ser héroe, somos todos iguales". Amigo Andrés, tú le has dado esta un nuevo título a tu equipo y la felicidad a muchos aficionados.

Fuente: Marca.com

Pues si, el cabron se salió, pero a mi parecer, vi injustas las 2 amarillas al del español, i si huviera sido por mi, huviera preferido que ganara el español.

Saludos!

Mensaje  

Pobre español.

Palop el héroe de los penaltis, porque durante el partido, Gorka n1, y Riera n2

Mensaje  

Xav Escribió: 
Palop el héroe de los penaltis, porque durante el partido, Gorka n1, y Riera n2

Tienes razon, Gorka salvó al español de una buena palizilla..
Y eso de que le dieran el Mvp del partido..pss, para mi, como dice Xav, o Gorka o Riera, pero bueno..

Mensaje  

yo creo que todo el mundo iba con el espanyol menos una parte de Andalucía... xD

por lo menos a todos los que he preguntado en Toledo iba con el espanyol

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Palop que fiera... que se vuelva pa el Valencia xD
Un partidazo, pero que pena que no ganó el Español.

Mensaje  

Zhang Escribió: 
yo creo que todo el mundo iba con el espanyol menos una parte de Andalucía... xD

por lo menos a todos los que he preguntado en Toledo iba con el espanyol

Has preguntado a pocos xD yo iba con el sevilla

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Es que la gente esta un pokito kemada con el tolay de del Nido...

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

En Barcelona había división de opiniones. Los del Español odian al Barça, y los del Barça se rien del Español. No obstante, el Sevilla no cae bien.

Yo tengo que decir, que de bien pequeñito y de raíces familiares, me viene sangre blanquiazul, pero renuncié a mis creencias por no sufrir xD. Pero siempre le he tenido un cariño especial, you know.

En cuanto al Sevilla, es un equipo muy modesto, que juegan de maravilla al fútbol, y con el presidente más gilipollas que recuerde en mi vida. Gaspart era un capullo, Flo un fanfarrón, pero Del Nido es gilipollas. Con esos aires de grandeza mal llevados. Lo odio

Mensaje  

Xav Escribió: 
En cuanto al Sevilla, es un equipo muy modesto, que juegan de maravilla al fútbol, y con el presidente más gilipollas que recuerde en mi vida. Gaspart era un capullo, Flo un fanfarrón, pero Del Nido es gilipollas. Con esos aires de grandeza mal llevados. Lo odio

Esque yo creo que mayormente es por eso, que a todo el mundo le repugna el Sevilla, porque jugar a futbol lo hacen bastante bien, vamos, ami me gusta bastante su futbol..

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos