Modelo de PSP: FAT
Version de tu Firmware: 3.40 OE-A
4033.80 Guiles
Re: Mejor Juego De Psp
Esta clarisimo que es el God of war Chain of Olympo,pero el metal gear solid Portable Ops le sige muy de cerca... esto serian los mejores juegos oficiales,pero el Tales of Eternia tiene un huequecito especial en mi corazoncito
Version de tu Firmware: 4.01m33-2
5296.06 Guiles
Re: Mejor Juego De Psp
pues yo no sabria decidirme el mejor juego es tekken esta bastante completo , luego asi para disfrutar y pasar el rato el crisis core (aun k no jugue pero me contaron y vi videos) y luego tb el warhammer 40.000 esta bien como estrategia xD no se DB si te gusta la saga jajaja esk yo tb estoy buscando juegos decentes para dejarlos en mi psp xD esk no tengo ninguno en la psp
Version de tu Firmware: 3.80 M33 - 5
ID GO!Messenger:: Chochi
91875.60 Guiles
Version de tu Firmware: 4.01 M33-2
ID GO!Messenger:: cristianrap
27269.46 Guiles
Fecha y hora actual: 2008/07/25 - 03:00 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario