x favor k alguien me diga xq no me van el crash team racing en mi psp 3.80 M33. tbn me pasa con otros juegos.urgenteee x favorrrrr .necesito ayuda para resolver esto
Modelo de PSP: FAT
Version de tu Firmware: 3.80 M33 - 5
ID GO!Messenger:: Chochi
91873.60 Guiles
pos en la carpeta game dentro de psp. si lo gracioso es k no me van algunos pero otros como el gran turismo y el dino crisis.. pos si me funcionan e incluso e convertido yo algunos cn el tutorial k dejaste posteado y me van muy bn...pero kiero conseguir especialmente el crash team racing y nno puedo... k puedo ace.??
Modelo de PSP: FAT
Version de tu Firmware: 3.80 M33 - 5
ID GO!Messenger:: Chochi
91873.60 Guiles
Re: Juegos Psx
Mira ver si el nombre de la carpeta es muy estenso, si tiene muxos caracteres no te lo leera, o prueba a poner/kitar el key.bin
Fecha y hora actual: 2008/07/25 - 02:59 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario