Warning: main() [function.main]: Unable to access ./language/lang_spanish/lang_activity.php in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 20

Warning: main(./language/lang_spanish/lang_activity.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 20

Warning: main() [function.include]: Failed opening './language/lang_spanish/lang_activity.php' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 20

Warning: main() [function.main]: Unable to access ./language/lang_spanish/lang_activity_char.php in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 21

Warning: main(./language/lang_spanish/lang_activity_char.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 21

Warning: main() [function.include]: Failed opening './language/lang_spanish/lang_activity_char.php' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/local/lib/php') in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php on line 21

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php:20) in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/includes/page_header.php on line 1427

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php:20) in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/includes/page_header.php on line 1429

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/amod/includes/functions_amod_plus.php:20) in /furanet/sites/psphackit.net/web/htdocs/includes/page_header.php on line 1430
Papelera :: Duda Sobre Mi Memory Que Me Inquieta :S
Portal   Foro   Descargas    Tienda   Chat    Buscar     Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duda Sobre Mi Memory Que Me Inquieta :S
Autor Mensaje
Mensaje Duda Sobre Mi Memory Que Me Inquieta  

Hola hermanos de PSP, soy nuevo con mi PSP y tengo una duda, bueno tengo la firma 3.80 original y me compre una memory de 4gb marca SONY, mi PSP acepta la memory, puedo ver las imagenes, puedo escuchar las canciones bien y puedo ver los videos sin ningun problema, lo que me inquieta es que cuando le doy informacion en la memory stick donde dice "Magic Gate" me dice "Desconocido", antes tenia una de 512mb y me salia la leyenda "Compatible", bueno solo quiero saber si esto no afecta a mi memory o algo asi, cuando me compre la memory hice que la PSP la formateara para que creara las carpetas y tal. Esperando sus prontas respuestas me despido con un cordial saludo. Gracias por sus tiempos y sus respuestas de antemano! ^^

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duda Sobre Mi Memory Que Me Inquieta  

--
-Si no dice Magic Gate compatible me parece que tu memory stick es falsa (pirata) generalmente son más baratas el problema es que suelen fallar a veces no tienen la capacidad anunciada o son más lentas o de plano se "mueren" y ya no funcionan (preguntame a mí)

-----Y por favor cambia de avatar por que descuadra el foro y nos desparramamos

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

ya veo, entonces creo que me estafaron, pero bueno que pedia por una memory de 300 pesos XD, en fin ya ni modo.

P.D. Disculpen lo del avatar ya lo corregi ^^u y gracias por tu respuesta Xxvo

300 pesos es mucho?Sabrias convertirlos aunque fuera a dolares?es para hacernos 1 idea..

--
-HAce cuanto preguntaron esto?

--300 pesos son más o menos 30 dólares

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Joder que barata, me costo ami 100 € hace nose cuanto..

bueno a mi me costo 90 Dolares americanos, y lo que puede estar pasando es que el cfw que tienes no identifica una memoria de este tamaño, actualizate, y verifica despues.

Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Buenas...
A un amigo mio le paso algo por el estilo con una falsa y a los 3 o 4 meses (creo qe le duro mucho) se le jodio, lo malo es qe no la pudo devolver i fueron 50 euros tirados a la basura.Era una de 4 gigas y la compro a uno de mi ciudad uno qe piratea psp,ps2,xbox...
Si qieres un consejo, devuelvela, sino puedes, disfrutala el tiempo qe te dure i comprate una nueva i buena aunqe te cueste mas...

si lo k dice kurty xDD y lo mejor seria formatearla desde la psp y ya esta empezar a meterle cosas pero tb piratearla si kieres jugar juegos xDD

Yo llevo con una memory falsa desde hace muchísimo tiempo, casi desde que salieron a la venta las de 2gb high speed estas, y aún no me ha dado ningún problema xD

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos