1. Abrimos un documento del tamaño que calculemos de que vaya a ser yo con este spriter calculo que sera los 50 pixeles de horizonal y vertical.
2. Abrimos el spriter ( es como una plantilla de imagenes ) podeis ver la que yo voi a utilizar aora.
http://sdb.drshnaps.com/sheets/Media/OnePiece/LuffyWS.gif
3. Ahora vemos la parte que deseamos acer en el gif ( yo are esa que luffy se enrolla su cuerpo y luego se desenrolla )
4. cojemos la imagen del spriter y la movemos hasta ver la imagen con la que queremos empezar
5. Le damos a nueva ventana y a animacion y selecionamos duplicar cuadro actual y arrastramo la siguiente imagen para que salga la siguiente imagen y acemos lo de la animacion de nuevo
6. cuando acabemos le damos al cuadro de ver en optimizada, luego vemos como a quedado y luego guardar optimizada y yasta ;)
Resultado -->
Para poner el fondo blanco ( es como si no ubiese fondo ) abrirmos el paint que viene con windows xp y utilizamos la herramienta relleno de color, utilizamos el blanco obviamente y pinchamos sobre la zona que desees
la zona que eliminiariamos seria lo verde:
quedaria asi:
P.D os recomiendo buscar spriter con fondo trasparente si no morireis de sufrimiento toda la tarde... y con esto me jubilo de los tutoriales, buena suerte
P.D2 el circulo ese era para señalar la zona... y me a salido negro y blanco esa imagen nose por que XD Espero que os haya servido!