Modelo de PSP: FAT
Version de tu Firmware: 5.00 m33-3
2622 Guiles
AYUDA!!!
hola amigos soy nuevo aqui y necesito de su ayuda por accidente borre el flash 0 de mi psp y me aparece pulse O para arreglar y ya ke le presiona me vuelve a aparecer ayuda por favor
Version de tu Firmware: 5.00 M33-2
ID GO!Messenger:: cristianrap
1001321 Guiles
Re: AYUDA!!!
si esperas unos minutos te subo una copia de seguridad de mi memoria flash0 y lo unico que tendrias que hacer es apagar tu psp por completo, y encenderla pulsando R para entrar en el recovery y copiar todo el contenido del rar que te voi a subir a la raiz de la flash0.
Version de tu Firmware: 5.00 M33-2
ID GO!Messenger:: cristianrap
1001321 Guiles
Re: AYUDA!!!
no hace falta que descargues el premium, pon el codigo de arriba y te mandara a otra pagina, espera 45 segundos y te saldra el enlace de descarga gratis.
Fecha y hora actual: 2008/11/22 - 14:22 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario