Portal   Foro   Descargas    Chat    Buscar      Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Con Juegos Y Emuladores Y Demas
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con Juegos Y Emuladores Y Demas 

ola wenas me presento, soy golf o golfing como prefieran y lo primero es dar la enorawena a xox y demas colaboradores por su estupenda web

lo segundo es ke me acaban de Downgradear o piratear como prefieran la psp mi cf es 3.90 m33-2

y mi problema es ke me dice con dos juegos ke baje ya ke los archivos estan dañados y por lo tanto no lo emula
me puse a mirar y leer y parece ser ke necesito un emulador de umd o algo asi por mas ke busco salen cosas muy antiguas en internet y en esta web me termino haciendo un lio por ke ahi como 123414 tutoriales^^

a ver si alguien me puede ayudar, se ke soy mu noob con esto, tanto ke asta parece estupido pero aora mismo toy blokeado y llevo cerca de 3 horas intentando encontrar algo asi ke por favor ke alguien me ayude esto es un verdadero SOS^^

thx por adelantado golfing^^

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Juegos Y Emuladores Y Demas 

En el menu principal dale a select, y ahi en el umd iso mode, o algo asi, ponle M33 o psony ^^ con esto te leeran los ISOS de los juegos

Los juegos de psp van en la carpeta ms:/ISO
Los juegos de PSX van en la carpeta ms:/PSP/GAME

Los homebrew ban en la carpeta ms:/PSP/GAME o en ms:/PSP/GAME150

Si tienes la PSP FAT necesita el parque para el homebrew, estan en los tutoriales, y si tienes SLIM necesitas usar el time machine que tambien hay tutorial ^^

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Ayuda Con Juegos Y Emuladores Y Demas 

thx xox aunke lo solucione solo al final me viene bien ke me des esa info thx^^

el problema es ke soy tan noob ke se me olvido formatear, weno mas bien no sabia ke habia ke hacerlo la memory

ya ta resuelto thx^^

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda Para Jugar Juegos Psx Al Psp Code-Zero General PSP 6 29 Jun 2008 12:53 Ver último mensaje
Code-Zero
No hay nuevos mensajes Tutoriales Y Demas silon Tutoriales 3 23 Mar 2008 18:52 Ver último mensaje
silon
No hay nuevos mensajes Emuladores Psp cguerrita Scene y Homebrew 1 21 Oct 2007 11:01 Ver último mensaje
cham
No hay nuevos mensajes Nota: [PSP - Tutorial] Comvertir Juegos PSX en J... XoX Juegos 22 10 Feb 2007 15:22 Ver último mensaje
WES0716
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Juegos kovan Peticiones 1 13 Aug 2007 14:36 Ver último mensaje
Acermax

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos